饾懗饾懆 饾懍饾懞饾應饾懠饾懍饾懗饾懆 饾懌饾懍 饾懎饾懚饾懝饾懘饾懆饾應饾懓O饾懙 饾懛饾懝饾懚饾懎饾懍饾懞饾懓饾懚饾懙饾懆饾懗 饾懙掳 30 饾懆饾懡饾懆饾懙饾拋饾懆 饾懍饾懙 饾懗饾懆 饾應饾懚饾懙饾懞饾懟饾懝饾懠饾應饾應饾懓O饾懙 饾懌饾懍 饾懙饾懠饾懍饾懡饾懆饾懞 饾懆饾懠饾懗饾懆饾懞 饾應饾懚饾懙 饾應饾懚饾懗饾懆饾懇饾懚饾懝饾懆饾應饾懓O饾懙 饾懌饾懍饾懗 饾懘饾懠饾懙饾懓饾應饾懓饾懛饾懓饾懚

El Director de la Escuela de Formación Profesional N° 30, profesor Abel Ferreyra, expresó su agradecimiento a la Municipalidad de Villa Ángela por el aporte de mano de obra para la construcción de aulas en la institución, una obra que se encuentra próxima a finalizar.

“En este momento la obra está en su tramo final. Quedan muy pocas cosas por hacer. Se hizo toda la parte de piso, revoque, techo. Queda una partecita de revoque en la parte norte de la pared, que se va a hacer un planchado de cemento para evitar el tema de humedad cuando llueve, y después ya no quedaría nada. Ya está toda la parte de abertura y luego interior. Entonces después una de esas es la parte de la albañilería que se termina, y ya nos quedaría a nosotros tratar de conseguir para colocar el cielo raso. La parte de instalación eléctrica la hace el curso que tenemos nosotros acá de electricidad”, explicó Ferreyra.

El proyecto también representa una oportunidad para que los estudiantes realicen prácticas. “Los alumnos van a hacer en esa parte práctica profesionalizante, principalmente los que están en el curso de montador. Nosotros tenemos curso auxiliar electricista, curso montador y electricista industrial. Así que lo que les va a tocar trabajar ahí es a los alumnos del curso de montador electricista, que ya estuvieron la otra noche sacando las medidas, haciendo el plano para proyectar la instalación”, detalló el director.

Finalmente, Ferreyra manifestó su reconocimiento hacia quienes colaboraron para que la obra sea posible. “Destacar es simplemente darle las gracias al señor intendente que tuvo con nosotros la simpleza de poder colaborar cuando le pedimos. Porque esta es una obra, un proyecto que arrancó hace tres años, y parece que en infraestructura lo tenían cajoneado, así que el año pasado, casi al llegar noviembre, nos habilitaron a hacer la obra. Nos comunicamos con el intendente, quien puso a disposición de nosotros los albañiles que arrancaron ahora en junio, porque estaban haciendo otros trabajos. Así que muy agradecido por eso, al señor concejal, el señor Raúl Fernández también, y a toda la gente que de una forma u otra colabora siempre con nosotros”, concluyó.

Comentarios

Comentar art铆culo