LA TIGRA - La rápida acción policial de la comisaría local y la colaboración de unidades vecinas permitieron la recuperación de una motocicleta robada y la detención de su presunto autor en menos de 13 horas.
El hecho ocurrió el miércoles por la mañana, cuando un vecino de la localidad de La Tigra dejó su motocicleta Mondial en marcha frente a una panadería y, al salir, constató que se la habían robado. Inmediatamente, dio aviso a la policía, que desplegó un amplio operativo en la zona y solicitó colaboración a otras dependencias.
Tras intensas tareas de investigación, la policía de La Tigra logró identificar al presunto ladrón: un hombre de 28 años con domicilio en la localidad de Sáenz Peña. A partir de esa información, se coordinó con la División Investigaciones de dicha ciudad, que logró localizar y aprehender al sospechoso alrededor de las 18:00 hs.
El detenido fue trasladado a La Tigra para continuar con la investigación. Poco después, la policía, con el apoyo de la División Patrulla Preventiva, logró ubicar la moto robada. Estaba escondida entre la maleza en un terreno baldío del Barrio Santa Teresita.
Finalmente, el vehículo fue devuelto a su dueño, según lo dispuso el fiscal de turno. El sospechoso quedó a disposición de la justicia, notificado de su aprehensión y enfrentando cargos por el hurto.