Jueves, 05 de febrero
Generales

EN LA LUCHA CONTRA EL DELITO SE PUDO LOGRAR ESCLARECER DOS HECHOS

Un Televisiory dos bolsas de cementos fueron entregado a sus dueños.

Villa Ángela 

Personal de la División de Investigaciones trabajando en un delito cometido el martes en el domicilio de una mujer de 29 años, donde desconocidos le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas, y tras tareas investigativas, averiguaciones con testigos, pudieron tomar conocimiento de que en un terreno con malezas ubicado en Bulevard San Martín y calle Padre Müller, dejaron abandonado un televisor de 32 pulgadas que sería el sustraído a la denunciante. Se procedió al secuestro del dispositivo y por disposición del fiscal de turno se procedió a la entrega de su dueño continuando con las tareas para dar con el supuesto autor del hecho.

La Tigra 

Siendo las 3 de la mañana del miércoles los efectivos de la localidad realizaban recorridos por la ciudad cuando en un momento observan a dos sujetos llevando bolsas de cemento, estos al notar la presencia policial arrojan las bolsas e intentan darse la fuga, siendo reducido metros más adelante. Se trata de dos masculinos de 34 y 23 años que manifestaron haber sustraído dicho material de una obra pública y que se encuentra sin medidas de seguridad. Según lo dispuesto por la magistratura los autores fueron notificados de su situación legal y lo recuperado fue devuelto a su propietario.

Noticia Anterior

Este miércoles inicia en Chaco el ciclo lectivo 2024

Noticia Siguiente

Sáenz Peña bajo la lupa: investigan inversiones por hasta $2.500 millones de fondos municipales en la Bolsa de Comercio del Chaco

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.