El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp visitó ayer por la tarde a Aurora Ferreyra de Cabral, en el marco de su cumpleaños N° 90 y le entregó una placa en reconocimiento por ser una gran ciudadana de la ciudad.

Papp destacó que Aurora fue esposa y compañera de un gran trabajador municipal, el Sr. Hipolito Cabral que se acogió al beneficio de la jubilación en el año 1995. Acompañados por la hija de Aurora, y junto al ingeniero brindaron por muchos años más para la agasajada.

Noticia Anterior

Roberto Acuña es el nuevo director general de la Policía Caminera

Noticia Siguiente

COMUNICADO CONSEJO PROVINCIAL PJ CHACO