EL INTENDENTE PAPP RECORRIÓ LOS PUNTOS DE CONTROL 

Ayer por la noche, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto a autoridades judiciales y policiales, recorrió los puntos de acceso a la ciudad donde se realizan los distintos controles. 

El recorrido por la ciudad fue para verificar que se cumpla con el "aislamiento social, preventivo y obligatorio”, establecido en el Decreto de necesidad y urgencia. El cual prohíbe desplazarse por rutas, vías y espacios públicos, a fin de prevenir la circulación y el contagio del virus COVID-19.

Las autoridades señalaron que los controles se realizan de manera rigurosa en los distintos accesos a la ciudad donde se trabaja en la revisión exhaustiva. Por su parte, el intendente Papp reiteró el pedido a todas las personas de permanecer en sus hogares y abstenerse de concurrir a lugares muy concurridos, para cuidar la salud de todos.

Noticia Anterior

Chaco ya realiza testeo local de muestras para detectar coronavirus

Noticia Siguiente

VILLA ÁNGELA| RECUPERARON BIENES SUSTRAÍDOS Y ESCLARECIERON UN HURTO