El Sr. Fabián Comisso, padre del joven infectado habló con radio futuro, fue entrevistado por los periodistas Andrea Bernardis y Edgar Caric dando a conocer su testimonio.
«Estamos pasando un momento tremendo con mi familia, es algo que uno no cree que le va a pasar hasta que le pasa, estamos tratando de sobrellevarlo.» Empezó diciendo en la entrevista.
«En realidad todavía no sabemos el motivo del contagio, no quiero ser imprudente hablando sobre especulaciones, estamos detrás de una posibilidad y sería involucrar a otra familia y no quiero hacerlo.» Continuó.
El mismo asegura que va a Buenos Aires desde fines de enero y que es todo una mentira, de lo que se acusa; ya que cuando se dió a conocer la noticia del primer infectado en la ciudad, las redes explotaron y las especulaciones crecieron alrededor de la familia del paciente.
«El domingo a la anoche fue tremendo. Mi hijo tuvo fiebre el día sábado, el domingo aumentó y el lunes aumentó más, por lo que ese mismo día por la tarde lo llevè a la clìnica y gracias al tratamiento del doctor que lo atendió no tuvo más hasta el día de hoy.
El día martes cuando volvimos de la clínica, de hacerle unos estudios ya que pensábamos que era un cuadro instestinal, cuando llegamos a mi casa nos llaman diciéndonos que el familiar de uno de mis empleados había llegado de Buenos Aires y que su hermano estaba con síntomas de Coronavirus. En ese momento me comunico con el Director del hospital 4 de Junio solicitando el hisopado. Al dìa siguiente, el miércoles, se lo realizaron mi esposa e hijo.» Asegura Fabián.
«El dìa domingo recibimos un mensaje de que los resultados fueron negativos, pero a la noche nos dijeron que el de Tobias lo verificaron y al final si era positivo. Anoche nos volvieron a hacer los hisopados para verificar si tenemos el virus lo que convivimos con él.
Mi hijo hace 2 meses esta cumpliendo la cuarentena rigurosamente, los negocios familiares están cerrados y él
está en su habitación, aislado. Estamos desesperados.» Concluyó.