La División Investigaciones, logro el secuestro del bien en una zona boscosa del barrio Santa Elena. La devolvieron a su dueño.
El robo ocurrió hace días atrás, pero los agentes recaudaron información y pudieron conocer que estaba escondido en un terreno baldío del barrio. Tras un rastrillaje hallaron el bien y lo trasladaron a la dependencia. Fue devuelto a su propietario.
A raíz de una denuncia radicada por un hombre de 45 años, quien informó que personas extrañas, rompieron una de las aberturas e ingresaron a su domicilio y se llevaron su motocicleta Gilera Smash color gris. Tomo intervención la división Investigaciones de la localidad.
Tras tareas investigativas mediante distintos métodos, obtuvieron información precisa que el rodado había sido escondido en una región boscosa del barrio Santa Elena, y que el bien iba a ser desarmado para su venta. Inmediatamente acudieron al lugar y comenzaron un rastrillaje por las distintas zonas del barrio.
Luego de patrullajes por las calles y los terrenos, hallaron la motocicleta buscada, las numeraciones de chasis y motor coincidían con la denunciada, por ello procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial.
Finalmente se dio intervención a la fiscalía en turno, y tras las actuaciones judiciales se entregó el bien a su propietario.