"El jueves no habrá servicio de colectivos en la provincia del Chaco. Nos consideramos una organización en unión, quienes están en Buenos Aires son quienes están con la CGT y nos indican que nosotros debemos adherirnos también", indicó.
"Estamos a la distancia, pero a veces uno observa la actitud del presidente o los funcionarios, que no están dispuestos al diálogo y si hay que producir cambios en las leyes se puede hacer consensuando entre las partes y que sea beneficioso para todos", analizó.
"No sé por qué hay una bronca entre el gobierno y la CGT, es como si fueran problemas personales donde nacen estas medidas y las consecuencias las paga el pueblo", dijo.
Por otra parte, sobre la situación del transporte en Chaco dijo: "Me preocupa lo que está pasando en Resistencia y en Sáenz Peña con la única línea urbana donde el servicio está paralizado hace tiempo, los choferes cobraron el 50% el mes pasado y no sabemos qué va a pasar ahora. Uno no quiere llegar a este enfrentamiento con nadie, queremos consensuar, pero me sorprendió la actitud y la desprolijidad de aquellos que están en el municipio".
En cuanto a la capital chaqueña marcó: "Estuve hablando con el presidente de la Cámara que el panorama es difícil porque les están quitando los subsidios y también hubo diversos cambios en otras cuestiones. Hoy se tiene que pagar y si no abonan el monto correspondiente durante la jornada, este miércoles vamos a hacer paro".
"Regalamos un montón de conquistas que le corresponden a los trabajadores, ya no vamos a ceder nada más", aseveró.