HOMBRE ARMADO ES REDUCIDO POR LA POLICÍA EN VILLA ÁNGELA TRAS AMENAZAR A TRANSEÚNTES

La policía de Villa Ángela logró reducir y aprehender a un hombre de 35 años que estaba exigiendo dinero a los transeúntes en la intersección de las calles Jujuy y Las Flores, amenazándolos con un arma. El incidente ocurrió a las 23:30 horas del mismo día.

El personal de la Comisaria Primera, que se encontraba realizando el Servicio Nocturno Motorizado denominado "Lince", se dirigió rápidamente al lugar y logró visualizar al individuo, quien intentó darse a la fuga al ver a los agentes. Sin embargo, fue reducido rápidamente por los uniformados.

Durante la requisa, se encontró un caño de unos 40 cm de largo entre las prendas de vestir del hombre. El equipo fiscal de turno fue informado y dispuso la notificación de aprehensión del individuo en la Comisaria Primera.

El hombre permanece detenido y se encuentra a disposición de la justicia.

OTRAS INFORMACIÓNES POLICIALES 

Villa Ángela - El día jueves por la mañana el propietario de un local comercial ubicado por 25 de mayo denunció que a su empleada mientras se encontraba en el baño, alguien  ingresaro a su local llevándose la suma de 250, 000 en efectivo, alcanzando a ver a un sujeto quien vende bolsas retirarse del lugar momentos antes. El personal de la Division 911 inmediatamente con las características aportadas y las averiguaciones realizadas se pudo establecer y aprehender al supuesto autor, un masculino de 27 años y el secuestro en poder de este de una motocicleta marca Corven de 110 cc. El supuesto autor junto al secuestro de la moto fueron llevados  hasta la comisaría jurisdeccional quedando a disposicion de la justicia.

Du Graty - Un joven de 18 años denunció el pasado  lunes 25 que se encontraba en el Colegio Agrotécnico de esa ciudad y que a la hora 16 deja su teléfono marca Samsung sobre la tapa de un aljibe para irse a jugar un momento al fútbol, al regresar se da cuenta que alguien habría tomado dicho dispositivo. Los agentes de la localidad luego de una investigación previa y a través de la aplicación de geoposicionamiento logran establecer y aprehender al supuesto autor, se trata de un menor de 15 años quién tenía en su poder el teléfono celular denunciado. Por orden judicial el celular fue devuelto a su propietario y por disposición de la Unidad de Protección Integral el menor fue entregado a su progenitores

Comentarios

Comentar artículo